MLS Heineken® Rivalry Week comienza este viernes

COMUNICADO DE PRENSA MLS

Con las principales rivalidades jugadas a lo largo de 10 días, la expectativa por la edición 2022 de la Heineken® Rivalry Week se ve magnificada con la llegada de fichajes de mitad de temporada de clase mundial, incluyendo las superestrellas de la Copa del Mundo, Héctor Herrera (Houston Dynamo FC) y Gareth Bale (Los Angeles FC), así como íconos internacionales como Giorgio Chiellini y el jugador de 23 años, Juan Camilo “Cucho” Hernández (Columbus Crew). 

La acción comienza con una emocionante doble jornada de la MLS Heineken® Rivalry Week el viernes por la noche por ESPN y ESPN Deportes. Comenzando a las 7:30 p.m. ET, D.C. United, con su sensacional nueva contratación, Taxiarchi “Taxi” Fountas , y sus nueve goles y tres asistencias, viajan para enfrentarse a un acérrimo equipo de Philadelphia Union que cuenta con la mejor defensa de la liga, la cual ha encajado la menor cantidad de goles en la MLS esta temporada (13). Y eso es solo el comienzo. Continuando con El Tráfico, LA Galaxy y Javier “Chicharito” Hernández se enfrentarán a sus rivales locales, Los Angeles Football Club, a las 10 p.m. ET. Siendo un encuentro que no puede perderse, el partido debutará a los íconos internacionales, Gareth Bale y Giorgio Chiellini.

Este sábado promete toda una jornada de rivalidades históricas y regionales por igual. Los partidos comienzan a la 1 p.m. ET con el campeón de la MLS Cup 2021, el New York City Football Club, recibiendo a los ganadores del Supporters Shield 2021, New England Revolution, en vivo por UniMás y TUDN, y Twitter para audio en inglés. Después de ese partido, Cascadia capta la atención de FOX y FOX Deportes cuando los vencedores de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, Seattle Sounders FC, reciban a Portland Timbers (9 de julio, 4:30 p.m. ET), seguido de más partidos de rivalidades favoritas disponibles a nivel nacional en ESPN+.

Partidos entre semana de la Heineken® Rivalry Week darán a los aficionados momentos indescriptibles cuando Austin FC y su jugador estrella, Sebastián Driussi , sean anfitriones de sus vecinos, Houston Dynamo FC, quienes presentarán al capitán de la Selección Nacional de México, Héctor Herrera, para su segunda aparición en la liga el martes, 12 de julio (9 p.m. ET, UniMás/TUDN/Twitter para audio en inglés). La acción del miércoles traerá a los aficionados la rivalidad más amistosa en los deportes con Minnesota United recibiendo al Sporting Kansas City por ESPN y ESPN Deportes a las 8 p.m. ET, seguido por el Clásico de California entre LA Galaxy recibiendo a San Jose Earthquakes a las 10 p.m. ET en FS1 y FOX Deportes. 

Después de otro sábado lleno de acción de la MLS que incluye el enfrentamiento canadiense de alto voltaje entre CF Montreal y Toronto FC, la acción de la Heineken® Rivalry Week llega a un emocionante final el 17 de julio, cuando los New York Red Bulls y el espectacular mediocampista brasileño Luquinhas le den la bienvenida al New York City FC, actual campeón de la MLS Cup, en el Red Bull Arena (5 p.m. ET, ESPN/ESPN Deportes). Columbus Crew presentará al Jugador Designado de 23 años, Juan Camilo “Cucho” Hernández, contra sus rivales de estado, FC Cincinnati (17 de julio, 7:30 p.m. ET, FS1/FOX Deportes).

Durante la Semana de la Heineken® Rivalry Week, los goles significan más. Las victorias significan más. Los derechos de alardeo significan más. Es rivalidad, sobre todo.