Frisco Texas - Oct 31: El delantero Fabrice-Jean "Fafà" Picault #9 de FC Dallas controla el balón segundos antes de anotar el tercel gol para su equipo durante el partido entre FC Dallas contra Houston Dynamo en el Toyota Stadium de Frisco Texas la tarde del 31 de Octubre del 2020. (Foto Omar Vega)

FC Dallas hace sus ‘Hallowgoles’

Clasifican a playoffs la noche de brujas

Frisco, TX – 
Por Omar Vega 

La tarde del 31 de Octubre, día de Halloween el FC Dallas consigue su entrada a los playoffs de la temporada 2020 de la Mayor League Soccer (MLS) después de haber ganado 3-0 al conjunto naranja Houston Dynamo en Frisco Texas. 

Con goles de Franco Jara al minuto ‘19 y doblete de Fafa Picault al minuto ’27 de la primera mitad y uno mas en tiempo extra. 

Los toros del FC Dallas dieron un gran partido donde pudieron haber obtenido un resultado aun mas alto todavía ya que al menos tuvieron tres acciones muy cerca de anotación. 

El mediocampista Andrés Ricaurte #10 de FC Dallas se vio muy activo y con personalidad en el juego, se le observa cada vez mejor en cada partido. Aunque tiene pocos juegos con el plantel se nota que se integra mejor. 

A FC Dallas le faltan dos partidos fuera de casa para terminar el rol regular de la temporada. El próximo será el miércoles 4 de Noviembre contra Nashville SC de vuelta en el estadio LP Field, el último partido lo perdieron 3-0 el pasado martes 20 de octubre en Nashville. Después enfrentarán Minnesota en el estadio Allianz Field el domingo 8 de Noviembre. 

FC Dallas está en la sexta posición de la tabla general de Western Conference. Portland lidera el grupo con 38 puntos, segundo puesto con 36 puntos lo ocupa Sporting Kansas Club, tercer lugar Seattle Sounders con 35, Minnesota tiene 30 puntos, Los Ángeles FC 31 y Dallas 31.