Se alista la gran fiesta en la NFL

Por Luis Garcia Olivo / Especial para Media Work Room

La mejor temporada de la NFL está por llegar. 

A menos de una semana para que finalice la temporada regular, once boletos para los playoffs están definidos, mientras que siete equipos aún están en la pelea por los tres lugares restantes. 

En la conferencia Americana, equipos como Titans, Chiefs, Bengals, Bills y Patriots aseguraron su boleto, mientras que Colts y Chargers aún tendrán que ganar en la última semana para certificar su presencia. Raiders, Steelers y Ravens aún están en la batalla. 

Al momento, los Titans tienen la primera siembra, por lo que descansarían la primera semana y jugarían todos sus partidos en casa, pero nada está escrito, ya que Chiefs y Bengals aún pueden quedar en esa posición. 

Por el otro lado, en la Conferencia Nacional, todo está un poco más claro. Los Packers aseguraron el primer lugar de la siembra, situación que les permitirá descansar la primera semana y recibir todos sus partidos en Lambeau Field. Equipos como Rams, Buccaneers, Cowboys, Cardinals y Eagles ya tiene asegurado su boleto, sólo será cuestión de ver cómo quedan sembrados. San Francisco de momento ocupa el último boleto, sin embargo, una derrota ante los Rams combinada con una victoria de los Saints frente a los Falcons los dejaría fuera.