Jugadoras de Estados Unidos celebran un gol ante Jamaica durante las semifinales de CONCACAF championship. Foto: Omar Vega

Final Confirmada para el Campeonato Femenino 2018 de Concacaf

Estados Unidos y Canadá disputarán el partido por el título; Panamá se enfrentará a Jamaica por el último boleto directo para la Copa Mundial Femenina de la FIFA

Miami  – CONCACAF.-
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó los emparejamientos y los horarios para la final y el partido por el tercer lugar del Campeonato Femenino de Concacaf 2018.

Las semifinales finalizaron el domingo por la noche en Frisco, TX, con Estados Unidos uniéndose a Canadá en la final del Campeonato Femenino. Con victorias sobre Jamaica (6-0) y Panamá (7-0), los equipos norteamericanos obtuvieron cupos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 y en la final del Campeonato Femenino de Concacaf.

La acción continuará el miércoles por la noche, comenzando a las 5:00 pm ET (4:00 pm local), con el decisivo partido por el tercer lugar entre Panamá y Jamaica. El ganador se unirá a Canadá y Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA del próximo verano, mientras que el cuarto lugar deberá disputar un repechaje intercontinental ante Argentina en noviembre.

Más tarde ese día, los ganadores de las semifinales se enfrentarán por la supremacía regional. El partido entre las dos veces campeonas de Concacaf, Canadá y las actuales Campeonas del mundo, Estados Unidos, iniciará a las 8:00 pm ET (7:00 pm local).

Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de las redes de socios con derechos de la Confederación, incluyendo Fox Sports (Estados Unidos y el Caribe), Univisión Deportes (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México) y otros socios locales en Centroamérica. Para otros territorios, los partidos estarán disponibles en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio). Se puede acceder a la versión web de Concacaf GO a través del siguiente enlace (cwc.concacafgo.com).

Calendario del Campeonato Femenino de Concacaf 2018
Miércoles, 17 de octubre de 2018 – Partido por el tercer lugar y final
5:00 pm ET (4:00 pm local) Panamá vs Jamaica
8:00 pm ET (7:00 pm local) Canadá vs Estados Unidos

Información de Boletos
Frisco, TX
Los boletos para el partido del tercer lugar y la final están a la venta a través de ussoccer.com, por teléfono al 1-855-492-8053 y en la boletería del estadio Toyota.