Foto cortesia Houston Dynamo

Juagdores a seguir:

Las nuevas contrataciones europeas incluyen a Hector Herrera, Juan Camilo “Cucho” Hernández, Lorenzo Insigne y otros, quienes llegan a la MLS para fortalecer a sus equipos con roles definidos 

COMUNICADO DE PRENSA MLS

Durante la MLS Heineken Rivalry Week, el momento que los aficionados han estado esperando con mucha anticipación por fin llegará. Los debuts de los cinco fichajes europeos que vienen listos para fortalecer a sus equipos en la MLS. Héctor Herrera, Gareth Bale, Lorenzo Insigne, Juan Camilo “Cucho” Hernández, y Giorgio Chiellini llegan a aportar su talento a cada uno de sus clubes para ayudarlos a fortalecerse en la segunda mitad del campeonato.

El capitán de la Selección Nacional de México, Hector Herrera, estará listo para debutar con el Houston Dynamo cuando se enfrenten al FC Dallas este sábado, 9 de julio en el PNC Stadium. Su experiencia y calidad de juego es lo que el Houston Dynamo ha estado buscando durante toda la temporada en el mediocampo. El Dynamo estará listo para recibir su talento y darle a la afición lo que han estado esperando por un largo tiempo. 

El capitán de la Selección Nacional de Gales, Gareth Bale, llega a Los Angeles Football Club durante un muy buen momento del equipo para agregar todavía más talento y profundidad. Bale se sumará al ataque de LAFC para conectarse con Carlos Vela , quien renovó su contrato como Jugador Designado para seguir jugando con el LAFC por mínimo un año más, además del buen momento que Cristian Arango está viviendo en el ataque. Bale, Vela y Arango tienen todo el talento y experiencia para ser el ataque más peligroso en la MLS aumentando aún más sus posibilidades de terminar la temporada en la cima de su conferencia ..  

El ex jugador del S.S.C. Napoli, Lorenzo Insigne, se prepara para hacer su debut con Toronto FC el sábado, 9 de Julio y demostrarle a la afición su talento y efectividad en la cancha. Insigne llega en un gran momento en su carrera, listo para conquistar la MLS y ser un referente en la delantera para anotar goles y aportar creatividad en el área rival. 

Juan Camilo “Cucho” Hernández estará llegando al Columbus Crew, proporcionando velocidad y ser ese referente que Columbus necesita. El joven delantero de 23 años llega durante un muy buen momento en su carrera con seis goles recientemente con el Watford F.C de la Premier League de Inglaterra durante la temporada 2021/2022. Columbus Crew y su afición espera con altas expectativas a Hernández para tener una gran segunda mitad de la temporada. 

Giorgio Chiellini estará reforzando la defensa del LAFC que ya es muy fuerte y bien organizada. Chiellini asumirá el rol de líder con experiencia, talento y con una mentalidad ganadora en búsqueda de ayudar al LAFC a ganar su primera MLS Cup. Con Chiellini, el plantel puede ser uno de los más fuertes debido a todas las diferentes opciones que podrá utilizar el Director Técnico, Steve Cherundolo, en la defensa.

Varios de estos jugadores estelares tendrán la oportunidad de hacer su debut durante la MLS Heineken Rivalry Week. Los cuatro partidos se llevarán a cabo este fin de semana. El partido de LAFC será transmitido por televisión nacional en español. 

Viernes, 8 de julio:

Los Angeles Football Club vs. LA Galaxy

7 p.m. PT, ESPN, ESPN Deportes

Sábado, 9 de julio: 

Toronto FC vs San Jose Earthquakes 

7:30 p.m. ET, ESPN+

Chicago Fire vs Columbus Crew

7 p.m. CT, ESPN+

Houston Dynamo vs FC Dallas

7:30 p.m. CT, ESPN+