Skip Marley lanza “Lions” con Cedella Marley, el himno oficial del Campeonato Concacaf W 2022

COMUNICADO DE PRENSA CONCACAF

Miami, FL – Las mujeres están listas para rugir en su camino hacia la victoria durante el Campeonato W de Concacaf 2022. Del 4 al 18 de julio, ocho de los mejores equipos nacionales seniors femeninos de la región competirán por el título regional y la clasificación para la FWWC 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano 2024. 

Una competencia tan feroz requiere un himno igualmente feroz. Los fanáticos podrán abrazar su pasión por sus equipos favoritos a través de la canción. “Lions” de Skip Marley con Cedella Marley, invita a esta generación a usar sus fortalezas individuales para convertirse en una voz colectiva de inspiración, cambio y empoderamiento en el mundo de hoy. 

“Nos sentimos honrados cuando Concacaf se acercó a nosotros para volver a trabajar mi canción Lions. Esta canción y el mensaje de fuerza y determinación colectiva es apropiado cuando pensamos en mujeres dentro y fuera del campo. ¡Las mujeres que compiten en este torneo son inspiradoras y esperamos que los Leones se conecten con ellas, sus fanáticos y la próxima generación!”, dijeron Skip y Cedella Marley.

La canción es parte del esfuerzo de Concacaf para involucrar a los fanáticos de manera auténtica e innovadora, ya que la organización es firme en su compromiso con el crecimiento del fútbol femenino. “Organizar el Campeonato Concacaf W va más allá de las competiciones en el campo: es una celebración del fútbol femenino y femenino en todos los niveles de Concacaf. ¡La canción encarna ese poder colectivo y tocará la fibra sensible de los fanáticos mientras disfrutan de esta emocionante competencia!” La directora comercial de Concacaf, Heidi Pellerano, dijo. 

¡Los fanáticos podrán ver una presentación en vivo de los Leones el lunes 18 de julio en el Estadio BBVA en Monterrey, México, como parte del espectáculo previo al juego! 

¿No puedes llegar a México? Los fanáticos podrán seguir y disfrutar del Campeonato Concacaf W a través de las redes de televisión asociadas de la Confederación, incluida CBS | Paramount + (USA), One Soccer (CAN), ESPN | Star+ (México, Caribe y Centroamérica), y múltiples socios en todo el mundo. Para otros territorios, el evento estará disponible en la aplicación oficial de Concacaf (todo sujeto a restricciones territoriales).

Acerca de Skip

Con dos nominaciones al Grammy© y múltiples premios RIAA a su nombre ya, está claro que Skip Marley ha estado ganando impulso. Su sencillo Slow Dow fue el sencillo más vendido en la historia de la familia Marley, ahora con más de 200 millones de reproducciones. Skip es el primer artista nacido en Jamaica en alcanzar el codiciado puesto #1 en las listas de R&B. Skip, que no es uno para sentarse en su éxito, llenó su tiempo durante los bloqueos de covid para grabar más música y planificar su gira de 2022. El primer titular de Skip en Estados Unidos se agotó. La segunda etapa que se acaba de anunciar verá a Skip de gira por toda la costa oeste y el sur de los Estados Unidos. La presentación en la final de la Copa Concacaf 2022 será la primera presentación en vivo de Skip en México. Con la llegada de nueva música en el verano, 2022 continúa viendo a Skip Marley cada vez más grande.

Sigue a Skip Marley: 

https://twitter.com/skipmarley
https://www.instagram.com/skipmarley
https://www.facebook.com/SKIPOFFICIAL