Edgar Wright ya piensa en la secuela de 'Baby Driver'.

Edgar Wright ya piensa en la secuela de ‘Baby Driver’

Tras varios estrenos “fallidos” con recaudaciones que apenas alcanzaron los 50 millones de dólares en todo el mundo, este año el realizador Edgar Wright sí ha obtenido un éxito sólido con ‘Baby Driver‘, película que recaudó 227 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 34 millones. En declaraciones a Entertainment Weekly, Wright confirmó que ha iniciado las conversaciones para realizar una secuela del film:

“El acuerdo se está llevando a cabo mientras hablamos. Por tanto, con suerte escribiré al menos una segunda parte. Definitivamente tengo muchas ideas para llevarla a cabo”. Y continuó…

“No sé si será mi próxima película. Estoy trabajando en ello en este momento. Tengo un par de cosas que he estado desarrollando y también algunas ideas nuevas. También están todas las cosas agradables que me han ofrecido desde el lanzamiento de ‘Baby Driver’. Me gustaría volver a la silla muy pronto, porque aunque estuviera fuera de mi control, pasaron cuatro años entre ‘The World’s End’ y ‘Baby Driver’. No quiero que pase tanto tiempo. Me encantaría tener una película en los próximos dos años.”

Sin duda una buena noticia el anuncio de esta secuela de una película que no sólo fue un éxito de taquilla, sino también de crítica como demuestra el 93% de valoraciones positivas con el que cuenta en Rotten Tomatoes.