Ricardo Pepi lleva a FC Dallas a la siguiente ronda de Playoffs de la MLS en la temporada 2020.
Por Omar VegaEl delantero mexicano de 17 años Ricardo Pepi se convirtió la noche del domingo en “el novato con los botines milagrosos”, pues anotó en tiempo adicional el gol del empate 1-1 ante Timbers de Portland. Para ser más exactos en el minuto 92’ 04” Pepi recibe un pase desde media cancha de Matt Hedges #24, Ricardo patea con pierna derecha burlando al portero, pero el balón golpea el poste derecho de la portería, sin embargo Pepi hace un segundo disparo, esta vez literalmente a unos pies de la linea de gol concretando la anotación del empate.
Pepi ha sido hasta hoy uno de los mejores novatos que ha tenido FC Dallas, a pesar de jugar con el equipo mayor solo unos cuantos meses. Los orígenes de Pepi se remontan a cuando tenia a penas 7 años en la academia del FC Dallas en El Paso, Texas.
Ahora FC Dallas espera enfrentar al ganador entre Los Angeles FC de Carlos Vela y Diego Rossi y Seattle Sounders del panameño Roman Torres. El partido será este martes 24 de Noviembre.
Por otro lado el entrenador Luchi Gonzalez, dijo días antes que habría una sorpresa ante el partido en Portland, y que dicha sorpresa vendría de su equipo. Como dato, el primer gol anotado por Ricardo en FC Dallas, fue el 7 de marzo, 2020 en el estadio de Frisco, Toyota Stadium ante Montreal Impact, y para variar fue en tiempo complementario 95′ 08′.