De cara al duelo de la SuperCopa
Por Luis Garcia Olivo / Especial para Media Work RoomDe cara al duelo de la SuperCopa de España que se celebrará en Arabia Saudita, el Real Madrid tendrá dos sensibles bajas en el aparato ofensivo.
El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema no viajarán a tierra árabe debido a problemas de lesión o enfermedad.
Benzema sufre una lesión en el músculo semimembranoso por un golpe en su pierna izquierda. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”, cita un comunicado del club blanco.
Gareth Bale por su parte, sufre problemas respiratorios de última hora que le han dejado fuera de la lista para los compromisos en Arabia Saudita. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior. Pendiente de evolución”.
Con dicho problema, sumadas a las de Hazard y Asensio, el cuerpo técnico del Real Madrid comandado por Zinedine Zidane replanteará la ofensiva blanca cuando se mida este día contra el equipo naranjero, Valencia.
De ingresar a una hipotética final, Gareth Bale sí que podría viajar hasta Arabia Saudita si se recupera de su enfermedad, ya que no viaja inicialmente por evitar el contagio al resto de sus compañeros.