A través de EW nos llegan las primeras imágenes oficiales de ‘X-Men: Dark Phoenix‘, continuación de ‘X-Men: Apocalipsis‘ ambientada en esta ocasión en 1992 que supondrá el debut en la dirección del hasta ahora productor y guionista Simon Kinberg. Su estreno está previsto para el próximo mes de noviembre de 2018.
En dichas imágenes podemos echar un primer vistazo a entre otras sus dos principales protagonistas, Sophie Turner y Jessica Chastain, esta última haciendo de una malvada alienígena con la capacidad de cambiar de aspecto físico. La cinta, básicamente, narrará la transformación de la primera en la Fénix Oscura de su título, en un arco argumental que ya sirvió de inspiración parcial para ‘X-Men: La decisión final‘.
Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lamar Johnson y Evan Petersson otros de los intérpretes confirmados en el reparto de esta producción de 20th Century Fox, la tercera que la compañía estrenará en 2018 relacionada con los mutantes de Marvel Comics (tras ‘Los nuevos mutantes‘ y ‘Deadpool 2‘).