Uriel Antuna celebra con sus compañeros durante partido amistoso ante Argentina. (Foto: Omar Vega)

Tricolor mayor, contra rivales europeos

República Checa y Grecia

Por Luis Garcia Olivo / Especial para Media Work Room
A falta de que sean oficializados por parte de la Federación Mexicana de Futbol, trascendieron los próximos rivales de la Selección Mexicana con los que arrancará la actividad deportiva en este 2020.

Las selecciones de República Checa y Grecia serán las primeras sinodales en la primera fecha FIFA, la misma que será en marzo como parte de la preparación para la continuación de la Liga de Naciones de la Concacaf, así también es del contrato establecido que tienen con SUM.

El 26 de marzo en el Bank of America Stadium de Charlotte, México se mide a República Checa, mientras que el 29 en el AT&T de Dallas a la selección de Grecia.

Estos serán los primeros partidos de 2020 para Gerardo Martino, él quería rivales de la UEFA y la FMF le cumplió, aunque no son los rivales que esperaba.

En dicha cita, México podrá contar con los seleccionados europeos como en el caso de Jesús ‘Tecatito’ Corona, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Diego Lainez.

No obstante, Javier Hernández se cuenta por separado, ya que una indisciplina en el combinado mexicano lo dejó bien ubicado con el cuerpo técnico que comanda Gerardo Martino.